Este es el entrenamiento que club Tigres tomó de la NASA

Este es el entrenamiento que club Tigres tomó de la NASA

Futbol

Este es el entrenamiento que club Tigres tomó de la NASA

By

Club Tigres lleva el liderazgo del torneo de Clausura 2022 de la Liga MX y podría ser que su truco está en una estrategia de entrenamiento que tomaron de la mismísima NASA en Estaodos Unidos.

En entrevista con ESPN, Giber Becerra, preparador físico de Tigres, compartió que el equipo de Monterrey aplica una estrategia de entrenamiento igual a la de los astronautas de la NASA.

“Hay una tecnología denominada Isoinercial que fue sacada de la NASA para ayudar a los astronautas a fatigar los efectos de la microgravedad y eso lo usamos para potenciar al jugador todavía más”, detalló Becerra.

“El mecanismo es con discos y es muy interesante porque fue diseñado para astronautas. En el mundo del alto rendimiento nos dimos cuenta de que esa tecnología podría ayudar a potencializar el rendimiento de nuestros jugadores”, agregó.

Tigres es el club con mayor capital de inversión en la Liga MX, por lo que no debería de sorprendernos que sus recursos alcanzan hasta para conseguir tecnología de la mismísima NASA para preparar a sus jugadores. A los demás… no les queda más que llorar de envidia.

Más

Más ParaGanar