Este ángulo del choque de Zhou Guanyu en el British Grand Prix de la F1 es terrorífico

Este ángulo del choque de Zhou Guanyu en el British Grand Prix de la F1 es terrorífico

Carreras

Este ángulo del choque de Zhou Guanyu en el British Grand Prix de la F1 es terrorífico

By

El British Grand Prix tuvo un inicio de terror el día de hoy con un choque en la primera vuelta que afortunadamente no tuvo lesiones serias.

El Alfa Romeo de Zhou Guanyu se volteó y salió volando por la arena a orilla de la pista antes de impactarse contra la valla y quedar atrapado entre la valla y la barrera de la pista.

Fue una escena escalofriante pero afortunadamente Guanyu fue sacado del auto por los médicos y de alguna manera no sufrió lesiones importantes. El halo usado en los carros de F1 para proteger a los pilotos hizo su trabajo y puede que haya salvado la vida de Guanyu.

Este ángulo del choque es de locos:

Traducción.- Qué horrible choque, espero que @ZhouGuanyu24 esté bien.

Aquí hay otro ángulo.

Traducción.- Es un milagro que Zhou Guanyu saliera vivo del Alfa Romeo. Gracias a Dios por el halo.

Este es el reporte inicial de su estado de salud.

Traducción.- Actualización: Dios pilotos involucrados en el incidente al inicio de la carrera fueron revisados en el centro médico. No hay lesiones importantes. El piloto del Auto 24 (Zhou) está bajo observación el el centro médico.

El piloto del Auto 23 (Albon) fue transferido en helicóptero al Conventry Hospital para revisiones de precaución. El piloto del Auto 63 (Russell) fue revisado por el equipo médico y declarado sano.

Otra vez, el halo funcionó.

Traducción.- El auto de Guanyu quedó destrozado, pero pueden ver que el halo alrededor de la cabeza de los pilotos hizo su trabajo y está intacto. 

 

 

Traducido por META

Más

Más ParaGanar