Las tristísimas fotos de la poca asistencia en los juegos de los Oakland A's deberían darle vergüenza a la MLB

Las tristísimas fotos de la poca asistencia en los juegos de los Oakland A's deberían darle vergüenza a la MLB

Beisbol

Las tristísimas fotos de la poca asistencia en los juegos de los Oakland A's deberían darle vergüenza a la MLB

By

Los Oakland A’s son una de las franquicias con más historia del beisbol, por eso, ver lo que le está pasando a sus fans esta temporada es aún más triste.

Tal vez recuerden que hace algunas semanas hicimos una nota sobre la poca asistencia y sobre cómo el dueño del equipo es demasiado tacaño para alinear un buen equipo y cómo al beisbol probablemente no le importaría si la franquicia se muda a otra ciudad.

Bueno, pues desde entonces, las cosas han seguido avanzando por un camino muy triste para todos los fans, quienes merecen mucho más de lo que están recibiendo y es algo de lo que debería avergonzarse la MLB.

Veamos lo que ha pasado últimamente en Oakland:

La otra noche tuvieron menos de 2,500 fans en su partido, una cantidad ridícula.

Traducción: La menor asistencia para los A’s de la temporada. La séptima  de esta temporada por debajo de los 10,000, la cuarta por debajo de 5,000. Llevan once juegos como local.

 

Así es como se veía el estadio sin todos esos fans.

Oigan, esto es brutal:

(Foto tomada por Thearon W. Henderson/Getty Images)

 

Había demasiados lugares muy buenos disponibles.

Estos dos fans tenían la sección completa para ellos solos.

Ross Cameron-USA TODAY Sports

 

Esta foto es de un niño con nadie a su alrededor es terrible, y es de hace algunas semanas.

¡Gran forma para que los fans más pequeños tengan recuerdos maravillosos!

Kelley L Cox-USA TODAY Sports

 

Esto ya está afectando a los jugadores, quienes también merecen algo mucho mejor. Qué pesado debe ser todo esto para ellos.

Traducción: “No importa cuántas personas estén en las gradas, simplemente queremos salir y ganar los partidos y tenemos que jugar mejor de lo que hemos jugado estos últimos cuatro partidos y seguiremos mejorando”.

 

Pero tristemente, los A’s no están solos en cuanto a baja asistencia, los dueños de los Pirates también apestan.

Traducción: En once partidos, los A’s tienen un promedio de solo 8,422 de asistencia pagada. El segundo lugar lo tienen los Pirates con 12,256 en doce partidos.
A diferencia de la narrativa que siguió a los Expos, el problema con los A’s no es el mercado, sino el terrible liderazgo de los dueños y de otros altos ejecutivos.

 

Y con todo derecho, los fans están molestos con la oficina principal.

Traducción: Es realmente extraño que ser tan tacaño como para seguir pagándole al mánager cuando al mismo tiempo y de forma muy transparente estar comprando terrenos en Las Vegas afecte la asistencia. Realmente me sorprende cómo se ha desarrollado todo esto.

 

Traducción: Los A’s necesitan dueños nuevos. Me da gusto que los fans no los estén apoyando.

 

Traducción: Esto tiene que acompañar cada historia sobre la asistencia de los @Athletics: esto es intencional. La empresa está afectando la asistencia. No creo que hayamos recibido una buena explicación (o pretexto) para el incremento en el precio de los boletos. Una asistencia intencionalmente deprimente.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar