Estamos con HBO en su pelea contra el ex jugador de Lakers Jerry West

Estamos con HBO en su pelea contra el ex jugador de Lakers Jerry West

Basquetbol

Estamos con HBO en su pelea contra el ex jugador de Lakers Jerry West

By

El programa de HBO Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty ha recibido muchas críticas de personas que eran parte de la organización de los Lakers en la década de los 80s.

El más reciente ex jugador que ha hablado sobre su inconformidad es Jerry West, quien está dispuesto a pelear con la televisora. El ex jugador envió una carta a HBO exigiéndole que se retracte y le ofrezca y una disculpa oficial por como lo retrataron en el programa.

De acuerdo con el ex GM, su imagen se ve perjudicada y el programa está alterando la historia de los Lakers. “HBO tiene un largo historial haciendo contenido basado en hechos reales que son ficcionalizados con un fin dramático”, reclamó West.

El programa de HBO retrata a West como un alcohólico con mal genio. Muchos que lo conocen han dicho que la forma en que HBO lo retrata no se acerca a la person que es en realidad. Pero si algo vale, miembros de Para Ganar han conocido s West personalmente y están dispuestos a confirmar que no es para nada una persona apreciable.

Ante los reclamos, HBO se defendió diciendo que la dramatización se basa en una extensa investigación fáctica y fuentes confiables. Si lo necesitan, nos sumamos a las declaraciones sobre el perfil de West, porque en esta, estamos con HBO.

La pelea podría intensificarse. West ha dejado claro que está dispuesto a ir a la Suprema Corte si no recibe una disculpa digna.

Más

Más ParaGanar