Esposa de Chuy Corona explota contra fuerzas básicas del América

Esposa de Chuy Corona explota contra fuerzas básicas del América

Futbol

Esposa de Chuy Corona explota contra fuerzas básicas del América

By

Una situación lamentable se presentó en un compromiso de fuerzas básicas entre Cruz Azul y América, donde el portero de la máquina, José Miguel, hijo de Chuy Corona, fue provocado y agredido por los propios papás de los niños con el objetivo de desconcentrarlo.

Foto ESPECIAL

Los hechos fueron denunciados en Instagram por Melissa Rivas, esposa de Jesús Corona quien recriminó fuerte a la directiva americanista por promover y fomentar este tipo de valores.

“¿Qué distingue al América? Para mí, que solo los enseñan a agredir y desconcentrar al rival. ¿Esta es su forma de jugar? Fuerzas Básicas enséñenles futbol, de eso se trata no de agredir al rival. Y papás, acuérdense que nuestros hijos son nuestro reflejo, así que mejor pónganse a darles el ejemplo desde casa, que trabajen y sean mejores personas y no que digan estupideces que seguro escuchan en su casa”, mencionó.

“Aclaro que no es en contra de los niños, es contra los papás y de la gente que dirige, que apoya este tipo de cosas. Señores, maduren. Luego se quejan del bullying y lo incitan desde casa. Veamos menos para afuera y cuidemos lo que tenemos o lo que nosotros somos como personas”. concluyó Rivas.

Finalmente acompañó la publicación con una foto donde denuncia a los acosadores de su hijo y los exhibe detrás del arco de José Miguel.

Más

Más ParaGanar