¡Escándalo en Irlanda! Lanzan bombas molotov a pub de Conor McGregor

¡Escándalo en Irlanda! Lanzan bombas molotov a pub de Conor McGregor

UFC

¡Escándalo en Irlanda! Lanzan bombas molotov a pub de Conor McGregor

By

The Notorious volvió a estar en el ojo del huracán, aunque esta vez por un ataque en su contra y no a la inversa como ocasionalmente sucede.

Resulta que la noche de este jueves en la ciudad de Dublín, un par de sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron cocteles molotov sobre la fachada del pub The Black Forge Inn, propiedad de Conor McGregor quien se encontraba en el interior del inmueble.

La policía irlandesa ya está haciendo las investigaciones pertinentes y recuperando toda la evidencia proporcionada por testigos y las cámaras de vigilancia para localizar a los responsables de lo que podría ser un intento de asesinato en contra del peleador de artes marciales mixtas.

McGregor se encontraba en el interior, según los reportes, preparando un agasajo culinario a un grupo de invitados por lo que el local permanecía cerrado al público.

El irlandés es uno de los deportistas más ricos del mundo y últimamente ha ingresado al negocio de los pubs en Irlanda, pues recientemente adquirió esta propiedad que fue atacada en dos millones de euros y le invirtió otro más en renovaciones para convertirlo en uno de los destinos favoritos de Dublin y para los turistas. Antes ya había comprado el Marble Arch donde The Notorious fue captado golpeando con un puñetazo a un anciano tras tener un altercado verbal.

Más

Más ParaGanar