'Esa no es su categoría': Dana White descarta la propuesta de Jake Paul para pelear contra Conor McGregor; Paul responde

'Esa no es su categoría': Dana White descarta la propuesta de Jake Paul para pelear contra Conor McGregor; Paul responde

Box

'Esa no es su categoría': Dana White descarta la propuesta de Jake Paul para pelear contra Conor McGregor; Paul responde

By

Dana White no está dispuesto a contemplar Jake Paul vs. Conor McGregor.

Paul, quien ha estado molestando sin parar al presidente de la UFC, hace no mucho sugirió un trato de una pelea en la UFC para pelear contra McGregor, pero su oferta venía con una estipulación.

La estrella de YouTube convertida en boxeador profesional declaró que si él vencía a McGregor, White debería aceptar su propuesta para salarios y cuidados de la salud para los luchadores de la UFC. Si perdía, toda su bolsa sería para todos los luchadores de la UFC que ganan menos de $50K por pelea y nunca volvería a mencionar a la UFC. Cuando le preguntaron sobre la propuesta de Paul, White dijo que no tenía ningún sentido.

“Bueno, él ni siquiera debería estar peleando contra Conor McGregor”, dijo White en Impaulsive with Logan Paul. “Estos tipos (los Pauls) son unos p*nches gigantes. Él (Logan) es inmenso, su hermano (Jake) es inmenso. ¿En cuánto está tu hermano, 6’1”, 210? Conor McGregor está en 145, 155 libras…hay una razón para las categorías de peso.”

Y siguió, “Ya de por sí es bastante que Conor pelee en 170. Peleó contra Nate (Diaz) en 170. Esa no es su p*nche categoría, ni de cerca.”

Paul usó Twitter para contestarle a White con una contrapropuesta.

Traducción: Dana White está rogando para que Diaz y Conor peleen por tercera vez…en sus dos peleas han peleado en 170 libras.
Yo pelearé con Conor en 175, no hay problema.
Dejen de dar pretextos, cobardes.
Traducción recuadro: Dana White piensa que Jake Paul no debería pelear contra Conor McGregor porque Jake es muy grande.
“Él ni siquiera debería estar peleando contra Conor McGregor. Él es inmenso, pesa como 6’1”, 210. Conor McGregor está en 145/155 libras. Por algo hay categorías para el peso.”

 

White, quien firmó con superestrellas de la WWE como Brock Lesnar and CM Punk como ayuda para armar un torneo de box entre McGregor y Floyd Mayweather, no descarta completamente la idea de Paul vs. McGregor a pesar de no estar muy convencido.

“Nunca me cierro completamente a nada”, dijo White. “Solía decir eso sobre las cosas, pero ya no lo digo porque nunca se sabe. Nunca sabes qué va a pasar.”

Y continuó, “Nunca fue poco atractivo para mí. Son negocios, es por atención. ¿Cuánta atención puedes atraer? Pero sobre todo, ¿a quién car*jos le importa? ¿A quién le importa que vas a pelear contra este tipo el sábado en la noche? Tienes que hacer que a la gente le importe, que la gente se quede en casa. Tienen muchas opciones el sábado, cosas que hacer con su tiempo, tienes que hacer que se queden en casa y paguen por eso y todo el mundo tiene un estilo diferente de hacerlo. Yo no estoy en contra de eso. Conmigo, la cosa es que si en realidad no me caes bien y lo que sea, no te voy a contestar. Nunca hubiera contestado.”

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar