Es oficial, los New England Patriots volverán a usar los mejores uniformes de la NFL

Es oficial, los New England Patriots volverán a usar los mejores uniformes de la NFL

NFL

Es oficial, los New England Patriots volverán a usar los mejores uniformes de la NFL

By

En el año de 1993, los New England Patriots cometieron un error tremendo.

En ese momento, los Pats llevaban 33 años batallando en el terreno complicado de la NFL y sin mucho éxito. En toda su historia, New England solo había llegado a un Super Bowl, donde terminaron jugando pésimo, donde el tackle defensivo anotó un pase de anotación y el juego terminó 46-10. Entre 1989 y 1992, la franquicia ganó un total de 14 juegos.

Buscando un cambio, los Patriots contrataron a Bill Parcells para que administrara todo lo relacionado con el deporte de una forma eficiente, desde los entrenadores hasta las decisiones sobre el personal. Esto les funcionó bastante bien. Sin embargo, el problema fue que la decisión sobre la marca que acompañó al cambio de prioridades. Fue entonces cuando el logo icónico de Pat Patriot y el rojo color ponche de frutas desaparecieron de los uniformes perfectos de New England, y en su lugar llegaron el azul oscuro y esta basura en el casco.

Stephen Lew USA TODAY Sports

 

Esto fue terrible, pero las seis victorias en el Super Bowl que le siguieron ayudaron a aliviar el dolor del “Elvis volador” que adorna los cascos del equipo. Desafortunadamente, seguirá siendo un elemento permanente en Foxborough este otoño y dentro del futuro cercano.

Pero no todas las semanas. En 2022, los Patriots van a corregir ese error y traerán de vuelta la gloria de los uniformes más hermosos de la NFL que no son azul pastel. Específicamente, será a través el poder de un DeLorean y de 1.21 gigawatts de poder.

Traducción: Espera un minuto, Doc. ¿Me estás diciendo que los uniformes rojos están de regreso?

 

Después de estar guardado en un cajón por tantos años debido a una regla de la NFL que obliga a los equipos a utilizar un casco durante toda la temporada, ahora que se quitó la regla, Pat Patriot hará su regreso triunfal esta temporada. Lo mismo aplica para el jersey de un color rojo glorioso y a los pantalones blancos con rayas que alguna vez fueron el frío consuelo de apoyar a un equipo terrible: “sí, son malos, pero santo cielo, vaya que se ven bien”.

vía Twitter.com/Patriots

 

Mientras que esto podría servir como una distracción para un equipo cuyo lugar en la AFC se está viendo amenazado después de una postemporada muy callada, es importante recalcar que, en el pasado, New England ha sido impresionante con estos uniformes. El color rojo era una imagen clásica de la etapa intermedia de la carrera de Tom Brady y, como con muchas de las cosas que usa Brady, él hace que luzcan bien:

David Butler II USA TODAY Sports

 

La fecha exacta en la que se develarán los uniformes nuevos aún no se conoce, pero esperamos un espectáculo de regreso a los clásicos vs. enfrentamiento de regreso a los clásicos vs. los Bills en sus cascos rojos, o tal vez contra los Dolphins y sus kits inmaculados de 1970. De cualquier forma, por al menos un fin de semana glorioso, los Patriots se verán cool como nadie más, con o sin la máquina del tiempo del Doc Brown viéndose al fondo.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar