¡Es oficial! Jake Paul vs. Tommy Fury pelearán el 6 de agosto en el Madison Square Garden

¡Es oficial! Jake Paul vs. Tommy Fury pelearán el 6 de agosto en el Madison Square Garden

MMA

¡Es oficial! Jake Paul vs. Tommy Fury pelearán el 6 de agosto en el Madison Square Garden

By

Después de que a principios de mes nos diera un adelanto sobre la fecha y el lugar para su próxima pelea, ahora ya hay oponente oficial para Jake Paul.

Para su sexto combate de boxeo profesional, Paul se enfrentará a Tommy Fury de Inglaterra, el medio hermano de Tyson Fury, el campeón de peso pesado de boxeo. Se suponía que Paul (5-0) y Fury (8-0) iban a pelear en diciembre pasado, pero Fury se retiró debido a una lesión.

Los dos serán titulares en un evento que se realizará el 6 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York. Amanda Serrano también estará en el evento, ella peleará contra Brenda Carbajal. El evento se transmitirá en Showtime por pago por evento.

Paul, de 25 años, entró al mundo de los deportes de combate en 2019. Hizo su debut en el boxeo profesional en 2020, cuando venció a su compañero YouTuber Ali Eson Gib en el primer round. Diez meses después, Paul aplastó al antiguo jugador de la NBA Nate Robinson con un golpe que lo noqueó en el segundo round.

En 2021, Paul volteó su atención a los exluchadores de la UFC. Después de que acabó con Ben Askren en 70 segundos, derrotó a Tyron Woodley dos en peleas seguidas. La primera de las dos peleas contra Woodley fue una votación dividida muy apagada. La segunda, que se realizó en marzo, resultó en un KO muy violento del que se hicieron muchos reels para Paul.

Fury se convirtió en profesional en 2018, y en sus ocho peleas desde entonces, ha ganado cuatro por KO o por KO técnico. Poco después de convertirse en profesional, tuvo una aparición en “Love Island”, un reality show británico, junto con su novia, la influencer británica de redes sociales Molly-Mae Hague.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar