Es hora de que el umpire Angel Hernández se retire. ¡Urge!

Es hora de que el umpire Angel Hernández se retire. ¡Urge!

Beisbol

Es hora de que el umpire Angel Hernández se retire. ¡Urge!

By

La temporada pasada de la MLB nos la pasamos sufriendo con las malas cantadas del umpire Angel Hernández. Y no es nada nuevo, el umpire cubano lleva años haciendo errores. Es más, él mismo ha admitido que adivida lo que marca.

Esta temporada todo indica que las cosas no serán diferentes. El fin de semana Kyle Schwarber de los Phillies perdió los estribos cuando Ángel Hernández otra vez tomó una terrible decisión en el plato.

La pregunta es ¿por qué sigue Hernández de umpire?

Claro, es un veterano en el juego, con más de 20 años de experiencia. Pero, el tipo ya tiene 60 años y aunque no creemos que la edad debe de ser una limitante, claramente le está afectando a Hernández.

A veces, la experiencia no es suficiente si juego tras juego se marcan errores. Tanto aficionados como jugadores se quejan constantemente de las cantadas. No podemos decir que va en contra de algún equipo, sus errores son parejos y aplican para todos. Eso solo demuestra que ya viene siendo hora de que se retire.

En serio, MLB, necesitamos que tomes acción en esto. Estamos hartos ya de hacer corajes día tras día con él.

Ni modo, duele dejar ir a alguien que ha estado décadas con la liga. Pero duele más verlo dirigir un juego. Así que por favor, ya retiren a Angel Hernández.

Más

Más ParaGanar