Es hora de deshacerse del jugador incómodo en el PSG: Neymar

Es hora de deshacerse del jugador incómodo en el PSG: Neymar

Futbol

Es hora de deshacerse del jugador incómodo en el PSG: Neymar

By

Neymar ha sido un dolor de cabeza para el PSG desde hace tiempo. Sí, es un gran jugador, pero también es un joven cuyas indisciplinas en los entrenamientos y fuera de la cancha no se agotan.

La actitud de Neymar no solo ha molestado a la directiva del PSG sino también a sus propios compañeros. De acuerdo a la prensa europea, la incomodidad que Neymar genera sobre Kylian Mbappé es tal que el joven francés incluso habría negociado la salida de Ney cuando planteó su extensión de contrato con los parisinos.

“Mbappé exigió cambios en la organización… respecto a Neymar, el francés señaló la inconveniencia de lo que todos ya sabían: su indisciplina sistemática en la rutina de entrenamientos y recuperación. Mbappé advirtió lo mismo que señalaba Mauricio Pochettino, el entrenador, desde las pasadas Navidades: ‘Ningún jugador debe estar por encima del escudo'”, publicó el diario El País de España.

Sería hora de que el PSG se deshaga del incómodo Neymar. Eso sí, hacerlo a un lado le saldrá caro al equipo. Al menos costará los 40 millones de dólares de salario que el brasileño tiene pactados en París.

Nadie más querrá pagar eso por Ney. Así que la única opción que haría sentido es que el PSG lo ceda a otro equipo, asumiendo sus honorarios.

Más

Más ParaGanar