¿Es este el año en que Tom Brady finalmente empieza a comportarse como nosotros los perdedores?

¿Es este el año en que Tom Brady finalmente empieza a comportarse como nosotros los perdedores?

NFL

¿Es este el año en que Tom Brady finalmente empieza a comportarse como nosotros los perdedores?

By

Tom Brady ha regresado a donde, básicamente, ha pasado el final de sus veranos como adulto: en el campamento de entrenamiento de la NFL preparándose para otra temporada que, incluso antes de que empiecen los partidos, ya tiene expectativas muy altas.

Este es el entrenamiento número 23 para el GOAT y por un pelito casi no llega al de este año porque, tan solo unas semanas después de que los Bucs fueron eliminados por los que se convertirían en campeones del Super Bowl, Brady se retiró del futbol americano .

Sin embargo, Brady se dio cuenta rápidamente de que aún le quedaba un poco de futbol americano y tenía que regresar por más, algo que no sorprendió a nadie.

Pero ahora, a tan solo unos pocos días antes del cumpleaños 45 de Brady (3 de agosto), tenemos que hacer una pregunta sencilla: ¿es este el año en el que finalmente empezará a actuar como nosotros?

Saben a lo que nos referimos. ¿Es este el año en el que él empieza a sentirse remotamente cercano a su edad como el resto de nosotros? ¿Es este el año en que él empieza a disminuir el ritmo como el resto de nosotros? ¿Es este el año en donde las pequeñas actividades como levantarse del sillón da pie a ciertos dolores y ruidos extraños en las articulaciones? ¿Es este el año en que hay que aflojar un poco el cinturón porque no se pudo negar a los carbohidratos en la noche?

Suponemos que su dieta no sufrirá ningún cambio (¡el pobre hombre se está perdiendo de tanta comida tan rica!), pero no creemos que ninguno de nosotros pueda estar seguro del resto. En algún punto este hombre va a tener que empezar a demostrar su edad, que es bastante alta para ser un quarterback de alto rendimiento en una liga muy joven llena de jugadores defensivos muy buenos a quienes nada les gustaría más que detener a este hombre mayor de que siga siendo tan bueno en el futbol americano.

Claramente la gente de Madden no piensa que este es el año en que Brady bajará el ritmo, pues fue el QB con la clasificación más alta en Madden 23, que por cierto se publicó la semana pasada.

Y si recuerdan bien su último partido, cuando llevó a los Bucs de ir muy abajo en el marcador a empatar con los Rams en el último minuto, solo para que Los Angeles se lo arruinara con un gol de campo justo cuando terminó el tiempo de juego. Así es como sabemos que Brady todavía puede lograr las cosas y crear los momentos mágicos a los que nos hemos acostumbrado a ver.

Pero pensar que Brady lleva asistiendo a los campamentos de entrenamiento de la NFL cada año desde el año 2000 es simplemente una locura. ¡2000! Piensen en todos los cambios que han habido en sus vida desde entonces y después piensen en que este hombre tan flexible sigue siendo realmente bueno en el futbol americano.

¡Es una locura!

Mientras que una parte del cerebro dice que Brady tiene que bajar el ritmo en algún punto, el otro lado es muy rápido para recordarnos que este debate ya se ha tenido muchas veces y que, cada vez, el GOAT termina haciéndolos quedar como tontos por siquiera haberlo cuestionado.

Ya regresó el futbol americano. Ya regresó Brady. Suponemos que se seguirá viendo igual que todos estos años, lo cual no es justo para todos nosotros los que tenemos ya saben cuántos años, pero equis. Ya nos vamos, vamos a comer carbohidratos.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar