"Es bastante feo": Verstappen critica el auto de Mercedes

"Es bastante feo": Verstappen critica el auto de Mercedes

Carreras

"Es bastante feo": Verstappen critica el auto de Mercedes

By

Todavía no da comienzo la temporada 2022 de la Fórmula 1 y el campeón Max Verstappen ya le puso sal a la herida de Mercedes de perder el título en la última vuelta del campeonato anterior.

Una nueva polémica envuelve a la máxima categoría del automovilismo, es el diseño del W-13 que la escudería Mercedes-AMG Petronas presentó para la temporada ya que cuenta con soluciones aerodinámicas que podrían ir contra las reglas de la FIA.

Ante esto el campeón del mundo se refirió asegurando que el auto es feo y habrá que ver si es legal, lo más importante para todos en Red Bull, incluyendo a Christian Horner, jefe del equipo que ya solicitó una investigación.

No sé si el W13 es legal, pero es bastante feo, ¿no?. No tiene buena pinta, ¡incluso el color!”, aseguró Max Verstappen.

Ross Brawn, director general de la FIA, aseguró que sin duda el concepto de Mercedes es algo que no habían previsto, “una interpretación muy extrema del reglamento” por lo que se harán las evaluaciones correspondientes y se determinará si puede correr o no en la presente temporada.

 

Más

Más ParaGanar