Erik Lira descarta que haya favorito entre Cruz Azul y Tigres

Erik Lira descarta que haya favorito entre Cruz Azul y Tigres

Futbol

Erik Lira descarta que haya favorito entre Cruz Azul y Tigres

By

El mediocampista de Cruz Azul, Erik Lira disputará su primera liguilla con la máquina celeste y ya de inmediato se puso al nivel de la grandeza del club que representa asegurando que no hay favoritos ante Tigres.

‘Los favoritos los ponen ustedes (medios de comunicación), nosotros nada más nos metemos a la cancha y dejamos todo y al final creo que siempre debe de haber un ganador y un perdedor. Obviamente creemos que nosotros que estamos muy fortalecidos, estamos con la confianza en el cuerpo técnico la decisión que tome el ‘Profe’, nosotros la vamos a respaldar y al que le toque jugar lo vamos a hacer de la mejor manera, creo que en todos los partidos hemos dejado todo y es lindo que te enfrentes a un rival como Tigres”, señaló Lira.

Previamente el canterano de Pumas mencionó que la grandeza de Cruz Azul le exige estar siempre peleando en la liguilla y ya ahí, enfrentarla con la responsabilidad que se debe y es que aunque la máquina rompió una sequía importante de títulos, la afición exige de nueva cuenta retomar una etapa de grandeza y Lira lo sabe.

Para Lira no es ninguna ventaja que Cruz Azul haya jugado partido el fin de semana y Tigres haya tomado descanso al quedar clasificado entre los cuatro primeros de la tabla, pues considera que ambos equipos llegan en buena forma a disputar la serie que se abrirá en el Estadio Azteca este jueves y cerrará en el Universitario el siguiente domingo.

Más

Más ParaGanar