Erick Gutiérrez para rato en PSV, renovó hasta el 2025

Erick Gutiérrez para rato en PSV, renovó hasta el 2025

Eredivisie

Erick Gutiérrez para rato en PSV, renovó hasta el 2025

By

El mediocampista Erick Gutiérrez renovó contrato con el PSV de la Eredivisie hasta 2025 por lo que la aventura por el futbol europeo continuará para el jugador surgido en Pachuca.

Con 27 años, Erick estará en el equipo granjero por dos años más luego de arribar a la entidad en agosto del 2018 por lo que cumplirá siete años vistiendo la camiseta del PSV en la Eredivisie.

“Me siento valorado e importante aquí”, declaró el seleccionado nacional.

“Esa sensación la perdí un poco hace uno o dos años, pero desde entonces juego mucho y siento que puedo ayudar al equipo; incluso, marcando goles importantes, como ayer. No marco seguido, pero cuando pasa lo celebro muchísimo. Ayer también fue una noche especial. El ambiente y la pasión que se generó junto con la afición fue fantástico y espero que lo experimentemos más a menudo esta temporada. PSV ha conquistado un lugar en mi corazón. Me siento como en casa aquí y es por eso que estoy muy feliz de quedarme”, agregó el Guti.

El anuncio de la renovación del mexicano se dio luego de un buen partido ante el Mónaco en la fase preliminar de la Champions League donde el PSV derrotó al equipo de la Ligue 1 por marcador de 3-2 con un tanto del mexicano.

Más

Más ParaGanar