Equipo de la Bundesliga rompe con los rumores y dice no a Cristiano Ronaldo

Equipo de la Bundesliga rompe con los rumores y dice no a Cristiano Ronaldo

Bundesliga

Equipo de la Bundesliga rompe con los rumores y dice no a Cristiano Ronaldo

By

Dentro del Manchester United están un tanto hartos de la actitud de Cristiano Ronaldo tanto con el cuerpo técnico como con sus compañeros. Y la verdad también nosotros nos estamos cansando de su actitud.

Ronaldo hizo todo un alboroto para salir de la Juventus y ahora, apenas en su segunda temporada con los Devils ya está armando broncas porque se reúsa a perderse de la Champions League. Ahora que vio que el Manchester United no la va a armar, su solución es buscarse otro equipo.

Ronaldo ya pidió que le bajen a las especulaciones y asegura que en un par de semanas pondrá fin al misterio cuando revele a dónde se va.

Foto Mike Egerton/PA/Sipa USA) *** US Rights Only ***

Pero medio nos da igual lo que pide el portugués por lo que seguimos viendo especulaciones sobre su futuro en el medio futbolístico.

Desde Europa se rumoraba que Ronaldo se había acercado al Borussia Dortmund de la Bundesliga, pensando que ahí podría estar su billete a la Champions. Pero, desde Alemania ya cancelaron este rumor rotundamente.

“Adoro a Cristiano, y la idea de verle en el Dortmund es más que atractiva. Pero quiero dejar claro que no hay ningún contacto entre las partes implicadas. Y desde este punto de vista, por favor, dejemos de hablar ya del tema”, dijo el presidente del club, Hans-Joachim Watzke, a Sky Sports.

Así que, aunque Watzke no descartó que Ronaldo le interesa, sí dejó bien claro que no hay ningún tipo de negociaciones actuales que haya que considerar.

 

Más

Más ParaGanar