¡Epic fail! Jugadora falla gol en la Euro femenil de no creerse

¡Epic fail! Jugadora falla gol en la Euro femenil de no creerse

Femenil

¡Epic fail! Jugadora falla gol en la Euro femenil de no creerse

By

El futbol tiene sus momentos sublimes y también de los más vergonzosos y no respeta género como le pasó a una jugadora francesa en la Eurocopa Femenil que tuvo una doble falla épica.

La jugadora de Francia Wendie Renard se llevó los reflectores y no de la mejor manera pues en una jugada tuvo un doble error que la colocan en la lista de los osos del año sin lugar a dudas.

sipa-usa

Durante el partido ante Bélgica muy cerca del final con el marcador 2-1 en favor de su escuadra, Renard cobró un tiro penal muy flojo hacia el costado de la portera que rechazó el balón al centro.

Tras la primera falla, Renard tuvo la oportunidad de corregir su error y asegurar el balón para incrustarla en el arco, aún más fácil que antes pues la portera estaba vencida hacia un costado, sin embargo en su intento envió la pelota por fuera de la portería en una falla aún más garrafal que la primera.

Tras el error no le quedó más que tomarse los cabellos y sacudirse un poco lo que acababa de suceder. Afortunadamente para su escuadra el marcador se mantuvo igual y Francia sumó su segunda victoria para acumular dos triunfos en dos partidos en el grupo D de la Eurocopa femenina.

Más

Más ParaGanar