En Sudamérica quieren a México de regreso, ya hay invitación a Libertadores

En Sudamérica quieren a México de regreso, ya hay invitación a Libertadores

Futbol

En Sudamérica quieren a México de regreso, ya hay invitación a Libertadores

By

El futbol sudamericano ya extraña a los equipos mexicanos. O eso nos hace pensar Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, quien lanzó una invitación oficial a dos clubes mexicanos para que participen en la Copa Libertadores.

La última vez que equipos de la Liga MX fueron invitados a la Libertadores fue en 2016, cuando Puebla, Toluca y Pumas se sumaron a la contienda. Los mejores resultados los tuvo Pumas, que llegó hasta cuartos de final antes de ser eliminado.

¿Cómo estuvo la invitación?

Durante su discurso de investidura del Salón de la Fama, Domínguez dio un especial agradecimiento a Grupo Pachuca. Ya que andaba en esas, aprovechó para hacer una invitación oficial al club Pachuca y León para sumarse a la Libertadores.

Te vuelvo a reiterar mi participación para que vuelvas y que, por lo menos vos te animes, y juegues la Copa Libertadores. Así como lo hiciste en la Sudamericana puedas poner una de tus placas en la Copa Libertadores“, dijo Alejandro Domínguez, dirigente de Conmebol.

México es un país tan futbolero como lo son los equipos de Sudamérica, y después de muchos de haber jugado en Copa Libertadores, Sudamericana y la Copa América de repente no tener a México, se extraña la rivalidad porque México es pasión“, agregó Alejandro Domínguez.

Pues no estaría nada mal hacer realidad la invitación.

Más

Más ParaGanar