¿En qué va caso de los detenidos de Querétaro? Esto es lo que sabemos

¿En qué va caso de los detenidos de Querétaro? Esto es lo que sabemos

Futbol

¿En qué va caso de los detenidos de Querétaro? Esto es lo que sabemos

By

No cabe duda que cuando hay presión de por medio, cualquier autoridad del país que sea trabaja bien y presenta resultados, así ha sido con la fiscalía de Querétaro que tras el escándalo de violencia en el Estadio Corregidora ha actuado y ya tiene detenidos y personas vinculadas al proceso.

Hasta el momento se tienen detenidas 17 personas con órdenes de aprehensión, de las cuales, seis ya fueron vinculadas a proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, aunque la defensa pidió aplazar la resolución.

De los detenidos inicialmente, dos personas fueron liberadas por falta de pruebas pues el material gráfico no era contundente contra los imputados, de igual forma la fiscalía solicitó una revisión para presentar más evidencia y también se filtró el caso de una persona detenida por un tuit publicado pero que en el momento de la bronca, pudo comprobar que estaba trabajando de mesero en un evento privado.

La fiscalía de Querétaro informó la detención de otras tres personas, de las cuales dos fueron detenidas y una más se entregó por voluntad propia y se presentó junto a sus abogados.

Así también se informó que la evidencia que han recolectado en los domicilios de los agresores incluye prendas manchadas de sangre, zapatos y ropa, así como la incautación de 100 jerseys del club Querétaro que se reportó fueron robados semanas previas del escándalo en el estadio.

Más

Más ParaGanar