En pleno vuelo, Jimmy Butler y P.J. Tucker de los Heat discuten de broma por un pastel de cumpleaños

En pleno vuelo, Jimmy Butler y P.J. Tucker de los Heat discuten de broma por un pastel de cumpleaños

Basquetbol

En pleno vuelo, Jimmy Butler y P.J. Tucker de los Heat discuten de broma por un pastel de cumpleaños

By

En general, Miami Heat ha tenido un arranque maravilloso en los playoffs 2022 de la NBA.

Como primer sembrado de la Conferencia del este, Miami únicamente ha perdido un juego entre la serie de primera ronda contra los Hawks y la serie de segunda ronda contra los 76ers. Con este tipo de éxito continuo tan maravilloso, es comprensible que quisieran dar un paso hacia atrás, festejar y después darse un atracón de, digamos, un delicioso pastel, ¿están de acuerdo?

Pues eso es exactamente lo que hizo Miami.

Como el cumpleaños de P.J. Tucker fue el mismo día del vuelo de los Heat hacia Philadelphia para el Juego 3, el equipo decidió sorprender al veterano con la típica canción y un poco de pastel.

Claro que fue obvio que a alguien se le olvidó decirle a Jimmy Butler de la sorpresa, a quien aparentemente sus compañeros de equipo no le dieron ningún pastel cuando fue su cumpleaños.

Traducción: Comportamiento cumpleañero.

 

¡Tranquilo, Jimmy! Estamos seguros de que te quieren y de que hay suficiente pastel para todos! Dudamos que P.J. se haya quedado callado (aunque definitivamente no lo culparíamos).

Esta pequeña fiesta es un vistazo excelente a la química clara entre uno de los mejores equipos de la NBA. Miami Heat es un grupo muy unido en el que todos se complementan unos con otros de formas maravillosas. Es fácil ver por qué ya ganaron dos de los partidos de las Finales de Conferencia, a pesar de solo jugar siete juegos. Casi nadie puede contra toda esta energía.

El viernes por la noche, los Heat buscarán liderar la serie 3-0 series sobre los 76ers, y dada su actitud tan relajada y de “podemos hacerlo”, algo nos dice que podrían lograrlo.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar