En estas ciudades de USA y México podrás ver el trofeo de Qatar 2022

En estas ciudades de USA y México podrás ver el trofeo de Qatar 2022

Futbol

En estas ciudades de USA y México podrás ver el trofeo de Qatar 2022

By

Esta semana arrancó la segunda etapa de la gira mundial del trofeo de la Copa del Mundo, a solo un par de meses de que inicie Qatar 2022.

Como parte de la gira, el trofeo visitará los 32 países que clasificaron, para que la afición pueda ver de cerca y a todo color cómo luce el icónico trofeo. Y si sus países de origen no clasificaron al mundial, no se agüiten, el Trophy Tour de la FIFA incluye varias naciones adicionales que no irán a Qatar, para sumar un total 52 países visitados.

A nosotros lo que nos interesa es dónde podremos ver el trofeo en Estados Unidos (o en México, en caso de que estén de viaje por allá).

En Estados Unidos, el trofeo pasará por las ciudades de Los Ángeles, Dallas y Nueva York. Las fechas aún no se han dado a conocer, pero el periodista de Forbes Asif Burhan ha compartido que será por inicios de noviembre que el trofeo pase por tierras americanas.

En el caso de México, el trofeo pasará por sus tres ciudades más grandes, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara entre el 15 y el 20 de octubre.

Así que dentro de un mes podrán organizarse para un cara a cara con el codiciado trofeo.

Vayan planeando para vivir la experiencia.

Más

Más ParaGanar