El video de Patrick Mahomes gritándole 'HAZLO' a Travis Kelce es una joya

El video de Patrick Mahomes gritándole 'HAZLO' a Travis Kelce es una joya

NFL

El video de Patrick Mahomes gritándole 'HAZLO' a Travis Kelce es una joya

By

Patrick Mahomes y Travis Kelce ya llevan un buen rato siendo compañeros de equipo, han logrado buenos números y juntos ganaron un Super Bowl. Todo ese tiempo juntos los ha hecho sentirse muy cómodos en el campo y, a menudo, saben lo que el otro va a hacer sin que se lo tengan que decir.

Bueno, pues esa relación rindió muchos frutos antes de la gran jugada que dio pie al gol de campo al final del último cuarto del partido del domingo ante los Bills, cuando Kelce le avisó a Mahomes que no iba a correr por la ruta establecida para esa jugada. Él vio algo en la defensiva y se lo comentó a su QB. El resto es historia.

La explicación de Kelce sobre su decisión y sobre Mahomes gritando “HAZLO” en la línea de scrimmage es de lo mejor. Él habló después Mahomes en este video:

Traducción: Travis Kelce le dijo a Mahomes que si los Bills hacían una formación en D diseñada para proteger los lados, él se iría por el centro. Podemos escuchar a Mahomes gritar “¡HAZLO, KELCE! antes del quiebre. Un ajuste esquemático del TE y lo podemos escuchar en el QB. ¡Alto nivel!

 

Aquí pueden escuchar a Mahomes gritar “¡HAZLO, KELC, HAZLO! ¡HAZLO!”

Brillante.

Kelce recorrió 25 yardas en esta jugada, los Chiefs patearon el gol de campo y Kelce lo ganó en tiempo extra al atrapar un TD.

Aquí las reacciones de Twitter:

Traducción: “HAZLO”: aislado y amplificado.

 

Traducción: NO PUEDO DEJAR DE VER ESTO.

 

Traducción: Esto es una joya.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar