El umpire Phil Cuzzi confrontó al dugout de Giants y provocó a Gabe Kapler para expulsarlo

El umpire Phil Cuzzi confrontó al dugout de Giants y provocó a Gabe Kapler para expulsarlo

Beisbol

El umpire Phil Cuzzi confrontó al dugout de Giants y provocó a Gabe Kapler para expulsarlo

By

Todos sabemos que se necesita mucho para que Gabe Kapler, mánager de los Giants, sea expulsado de un partido. Es muy raro que sienta la necesidad de engancharse en discusiones con los umpires, siempre ha dicho que la mayoría de las expulsiones son puro show.

Pero el martes, el umpire Phil Cuzzi claramente tocó una fibra sensible de Kapler, ¿y saben qué? Kapler tenía todo el derecho de enojarse.

A la mitad de la sexta entrada, Jarlin Garcia, pitcher de los Giants, intercambió palabras con Mookie Betts y con los Dodgers cuando imitó  la celebración del dugout de los Dodgers. Cuzzi lo vio y entonces siguió a Garcia hasta el dugout para reprender al pitcher sobre su actitud poco deportiva.

Y ahí fue cuando Kapler intervino.

Traducción: Un Gabe Kapler enardecido fue expulsado tras el intercambio de palabras entre Jarlin Garcia y Mookie Betts al final de la sexta alta.

 

Durante el argumento, Kapler recibió una expulsión, la primera como mánager de los Giants, pero la verdad toda la secuencia regresa hasta Cuzzi. No hay ninguna razón por la que un umpire de las grandes ligas vaya a un dugout e imparta una Ted Talk sobre las reglas no escritas. Betts pudo haberse molestado con la celebración (especialmente porque Dodgers iba adelante en el marcador), pero es un partido entre rivales y el trabajo de Cuzzi no es tratar de controlar las celebraciones en representación de los Dodgers.

No es de sorprenderse que los fans de la MLB apreciaron que Kapler defendiera a su pitcher: Cuzzi se pasó de la raya.

Así reaccionó Twitter

Traducción: Phil Cuzzi despertó al oso.

 

Traducción 1: Entonces el umpire siguió a Gabe hasta el dugout y Gabe es expulsado del partido, ok.
Traducción 2:  Esto hizo que expulsaran a Gabe Kapler por primera vez como mánager de #SFGiants.

 

Traducción 1: Debió haber sido realmente malo si Gabe se enojó de esa forma. ¿Acaso el umpire le habrá dicho que comiera carbohidratos?
Traducción 2: Un Gabe Kapler enardecido fue expulsado tras el intercambio de palabras entre Jarlin Garcia y Mookie Betts al final de la sexta alta.

 

Traducción: Wow, Gabe está igual de enojado que yo cada vez que he visto a los Giants esta temporada.

 

También hay que darle crédito a Kapler: para su primera expulsión con los Giants, ciertamente la exprimió lo más que pudo.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar