El último mock draft de Todd McShay pone a un QB dentro del top 10

El último mock draft de Todd McShay pone a un QB dentro del top 10

NFL

El último mock draft de Todd McShay pone a un QB dentro del top 10

By

Ustedes saben que el draft de la NFL generalmente gira alrededor de los quarterbacks y sobre a qué equipo se van.

Y 2022 será una locura en ese aspecto porque, según parece, la generación de este año es de las más débiles en cuanto a QB (a pesar de que es MARAVILLOSA para los receptores abiertos).

Pero el último mock draft de Todd McShay de ESPN — así como lo hizo nuestro Christian D’Andrea recientemente — tiene a un quarterback dentro del top 10.

No nos sorprende porque las franquicias están desesperadas por encontrar a su próximo jugador. Entonces, ¿quién es y qué está haciendo en este mock draft? Es Kenny Picket de Pittsburgh, en el No. 6 para las Carolina Panthers:

Dicho de forma sencilla, el entrenador Matt Rhule necesita ganar pronto y tiene uno de los peores quarterbacks de toda la liga. Sam Darnold será un agente libre el próximo marzo, y no ha sido muy efectivo para Carolina, así como tampoco lo fue para los Jets. No se equivoquen, aún es pronto para la generación de este año, que no es muy fuerte en cuanto a los QB, pero las Panthers saben que se están quedando sin opciones y no tienen ningún otro turno sino hasta la Ronda 4.

Rhule reclutó a Pickett mientras era el entrenador de Temple, y Rhule acaba de asegurar su puesto esta temporada. De todo el grupo, Pickett es el quarterback disponible que está más listo para la NFL, y su rápida capacidad de procesamiento, su gran presencia y su excelente precisión podrían elevar la ofensiva de Carolina. Si Panthers opta por explorar otras opciones de QB, Evan Neal sería la selección obvia para uno de los peores equipos para bloquear pases en la NFL.

¡Qué interesante! Para mayor información, lean nuestro último mock draft de la NFL mientras esperamos al evento a finales de este mes..

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar