El tuit de Von Miller's, '5280', podría ser una pista sobre una reunión con Broncos

El tuit de Von Miller's, '5280', podría ser una pista sobre una reunión con Broncos

NFL

El tuit de Von Miller's, '5280', podría ser una pista sobre una reunión con Broncos

By

Von Miller fue titular de los Denver Broncos desde 2021 hasta el principio de la temporada de 2021. Mientras vistió los colores azul y anaranjado, este jugador tan dinámico fue Pro-Bowler ocho veces, All-Pro siete veces y también fue el novato defensivo del año. Pero aún más importante que eso, fue el MVP del Super Bowl 50, cuando los Broncos ganaron su primer título de la NFL desde el retiro de John Elway.

Esa sociedad terminó en noviembre, cuando Denver empezó a reconstruirse y transfirió al linebacker de 32 años en el último año de su contrato. El movimiento funcionó para las dos partes: los Broncos recibieron la segunda y la tercera selección de los Rams para el draft de 2022, y los Rams recibieron a este jugador que marcó la diferencia en la carrera hacia el Super Bowl 56: Miller tuvo nueve sacks en sus últimos ocho partidos.

Miller se considera como un agente libre de alto perfil a pesar de su estatus de veterano, y parece que ya tiene muy claro hacia dónde quiere ir.

Traducción: Como que quisiera lo que tenía antes.. 5280.

 

No es muy complicado interpretar el tuit un tanto vago de Miller. ¿Recuperar “lo que tenía antes”? Eso suena a regresar a sus raíces en la NFL. ¿5,280? Esa es la altitud de Denver, hogar del Mile High Stadium donde, por más de una década, aterrorizó a los quarterbacks de los equipos contrarios.

Los Broncos tienen las herramientas para traer de vuelta a su estrella. Según Over the Cap, Denver tiene el sexto margen más amplio para tope de salario de los equipos de la liga con más de $39 millones para gastar. Mientras que gran parte de eso será para encontrar el quarterback de la franquicia (otra vez), aún queda espacio para adecuarse a un trato de corto plazo para un jugador caro que el año pasado demostró que todavía tiene mucho que dar.

¿Miller aceptaría un descuento para regresar a casa en Colorado? ¿Podría ser tan destructivo como parte de una defensa que ya no tiene a Aaron Donald en el campo? ¿Puede el general manager George Paton traer de vuelta a Miller y a Aaron Rodgers en la misma postemporada para revivir los días de gloria de mediados de la década de 2010 de los Broncos?

Nos estamos haciendo todas esas preguntas gracias a siete palabras y a cuatro número que tuiteó un futuro miembro del Salón de la Fama. Miller podría estar añorando un lugar de pizza en el centro de Denver, pero eso no detendrá a los fans de los Broncos para planificar su regreso.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar