El Tri sub-20, le gana a Colombia y es tercer lugar en Toulon

El Tri sub-20, le gana a Colombia y es tercer lugar en Toulon

Uncategorized

El Tri sub-20, le gana a Colombia y es tercer lugar en Toulon

By

El Tri sub 20 se quedó con el tercer lugar del Torneo Maurice Revello, mejor conocido como el torneo Esperanzas de Toulon, el más importante a nivel de selecciones juveniles en el mundo.

México derrotó 2-0 a Colombia con goles de Santi Muñoz en la primera parte y Efraín Álvarez en la segunda mitad para quedarse con el tercer puesto del prestigiado torneo.

Foto ESPECIAL

Tras haber caído de fea forma en semifinales ante el anfitrión Francia por marcador de 4-1, El Tri se repuso en lo anímico para vencer a Colombia que había llegado al duelo tras derrotar a Venezuela en penales.

El partido fue ríspido y terminó con dos colombianos expulsados, el buen juego ofensivo con el que arrancaron los cafetaleros rápidamente fue apagado con una pelota parada donde el delantero Muñoz del Newcastle aprovechó y abrió el marcador.

Con autoridad México sobrellevó el partido hasta que vino el segundo tanto de Efraín Álvarez y con él se liquidaron las esperanzas colombianas y para El Tri juvenil es su cuarto tercer lugar en el torneo Esperanzas de Toulon que ya ganó en una ocasión.

 

Más

Más ParaGanar