El Tri quiere a Brasil y Argentina para prepararse rumbo a Qatar 2022

El Tri quiere a Brasil y Argentina para prepararse rumbo a Qatar 2022

El Tri

El Tri quiere a Brasil y Argentina para prepararse rumbo a Qatar 2022

By

La selección mexicana de futbol tendrá un ajetreado 2022 que comenzó con la pasada fecha eliminatoria y culminará con la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde se espera que México asegure su boleto en la fecha de marzo.

Es por ello que en el interior de la federación ya están planeando la preparación de El Tri para la justa mundialista y buscan a dos rivales de élite como Brasil y Argentina.

Según reportes, la empresa SUM que posee los derechos de El Tri en Estados Unidos ya está negociando con Relevent, la empresa que maneja a las dos selecciones sudamericanas para llevar a cabo estos duelos amistosos en suelo estadounidense.

De llegar a un acuerdo está contemplado que el duelo ante Brasil sea en el AT&T Stadium de Arlington, Texas donde por contrato la selección mexicana de be jugar ahí al menos una vez al año.

Para el duelo contra Argentina, el inmueble ofrecido sería el SoFi Stadium de Los Angeles, California, escenario del reciente Super Bowl que sería inaugurado en un partido de futbol oficialmente con el duelo entre el tricolor y la albiceleste.

Este verano también comienza para El Tri los duelos de la primera fase de la Liga de Naciones de la Concacaf que dará inicio apenas concluyan las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

 

Más

Más ParaGanar