El Tri presentó su convocatoria para el verano y a nadie ilusiona

El Tri presentó su convocatoria para el verano y a nadie ilusiona

El Tri

El Tri presentó su convocatoria para el verano y a nadie ilusiona

By

La selección mexicana que dirige Gerardo Martino presentó este martes su convocatoria de futbolistas que habrán de participar en los juegos amistosos de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador y los dos primeros compromisos de la Nations League ante Surinam y Jamaica.

La convocatoria del Tata Martino no ilusionó mucho a la gente pues sienten que se siguen desaprovechando oportunidades con llamados a futbolistas que no están en buen nivel y no se atiende a los que realmente lo vienen haciendo de gran forma en sus equipos aunque no gocen de la popularidad de muchos de los convocados.

Destaca la ausencia de Hirving Lozano quien atenderá un problema de salud en el quirófano, la controvertida falta de convocatoria de Javier Chicharito Hernández y la baja de Rogelio Funes Mori quien no fue el mismo de otros años en este torneo y posiblemente se quede sin Mundial.

Aunque hay algunos elementos de la sub-23 que fueron tomados en cuenta para esta convocatoria como el caso de Kevin Álvarez, Julián Araujo, Israel Reyes, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Roberto Alvarado, Johan Vásquez, Erik Lira, Erik Sánchez, Marcelo Flores y Santiago Giménez.

Dentro de los recurrentes, los porteros Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera y Rodolfo Cota junto a Carlos Acevedo que busca un lugar en Qatar. Los defensas Héctor Moreno, Néstor Araujo, Cata Domínguez, Jorge Sánchez, Israel Reyes, Jesús Gallardo, Jesús Angulo y César Montes.

El mediocampo con Edson Álvarez, Andrés Guardado, Erik Gutiérrez, Héctor Herrera, Luis Romo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Luis Chávez, Sebastián Córdova, Erick Sánchez, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro.

En la delantera Raúl Jiménez, Tecatito Corona, Henry Martin y Alexis Vega.

Más

Más ParaGanar