El Tri Femenil nos hizo un favor a todos quedando fuera del Mundial de 2023

El Tri Femenil nos hizo un favor a todos quedando fuera del Mundial de 2023

El Tri

El Tri Femenil nos hizo un favor a todos quedando fuera del Mundial de 2023

By

La noche del lunes, el Tri Femenil quedó fuera del Mundial del 2023, que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda, después de perder 1-0 ante Estados Unidos y quedar sin opción a repechaje.

La derrota de las futbolistas, solo refleja la crisis en la que se encuentra la selección mexicana, tanto femenil como varonil. La verdad es que México ha tenido muy malos resultados en el futbol, y aunque a los hombres les espera Qatar a finales de este año, la realidad es que las expectativas son muy bajas para el tricolor.

En este contexto, la realidad es que la atletas del Tri femenil terminaron por hacernos un favor a todos quedando fuera del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Después de todo, aunque sin duda dieron una buena batalla frente a la poderosa selección estadounidense, en general las mexicanas no dieron buenos resultados y solo nos hicieron sufrir a los aficionados.

Mientras las seleccionadas no mejoren su juego, estamos bien con que se queden fuera de las competencias. Pero, también está claro que si las queremos ver competir y ganar, es hora que la Federación Mexicana de Futbol invierta más en su selección femenil y otorgue lo necesario para que el equipo tenga un mejor entrenamiento.

Hay equipo. Lo que falta es tratarlo con la seriedad y el compromiso que se merece para que lleguen más lejos.

Más

Más ParaGanar