¿El Tri con público en el Azteca? Apelación podría proceder

¿El Tri con público en el Azteca? Apelación podría proceder

Concacaf

¿El Tri con público en el Azteca? Apelación podría proceder

By

La selección mexicana de futbol podría jugar con público los partidos de eliminatoria ante Costa Rica y Panamá el próximo 30 de enero y 2 de febrero.

La dirigencia de El Tri ha estado muy movida con ese tema ante el TAS pues la apelación que hicieron ante el castigo de la FIFA de dos juegos de suspensión al público en las gradas por el grito homofóbico presente en el juego de eliminatoria ante Canadá.

El equipo legal de México ya envió una apelación al TAS por el castigo impuesto, pues a decir de la Federación, la FIFA no respetó los protocolos que ellos mismos impusieron y que constan de tres pasos o avisos en el estadio ante un acto de discriminación.

Para los incidentes en el juego ante Canadá, la FIFA castigó al primer aviso, no hubo un segundo o tercer paso como lo indica el protocolo, se saltaron los procesos que ellos impusieron.

Así que es probable que el público mexicano tenga una nueva oportunidad de darle herramientas a la FIFA de castigar de forma más severa al Tri como una suspensión que impida que participen en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Más

Más ParaGanar