El trailer de 'Hustle', la película de basquetbol de Adam Sandler, se parece mucho a 'NBA 2K'

El trailer de 'Hustle', la película de basquetbol de Adam Sandler, se parece mucho a 'NBA 2K'

Basquetbol

El trailer de 'Hustle', la película de basquetbol de Adam Sandler, se parece mucho a 'NBA 2K'

By

Adam Sandler, comediante mundialmente famoso, es un gran fan del basquetbol y su próxima película se enfocará en el amor que siente por el juego.

La película, producida entre la casa productora de Sandler, Happy Madison Production, y The SpringHill Company de LeBron James, tiene por nombre Hustle. Es una película sobre un reclutador de basquetbol que descubre a un jugador de esos que solo se ven una vez en la vida, pero con “un pasado complicado” a quien quiere ayudar a entrar a la NBA.

Pueden ver el trailer de la película, cortesía de la cuenta de Twitter de Sandler, aquí abajo:

Si después de verlo les recordó del modo MyCareer en NBA 2K, ¡tienen razón! 

La película dirigida por Jeremiah Zagar de Philadelphia, está escrita por Taylor Materne y Will Fetters. Materne hará su debut en esta película después de haber escrito para, adivinaron, el video juego NBA 2K.

Materne escribió el guión para NBA 2K20, que trata de un jugador cuyo compañero de equipo sufre una lesión y pierde su beca. Después de eso, el jugador MyCareer empieza a hablar en contra de su escuela y su entrenador antes de convertirse en jugador profesional y declararse para el draft. James y Maverick Carter ayudaron a producir la historia.

Si ustedes fueran de los que juegan mucho a NBA 2K20 y lo disfrutan, entonces Hustle podría cautivarlos también.

Hustle tendrá como protagonistas a Sandler (como Stanley Beren) y a Juancho Hernangómez (como Bo Cruz), y el reparto incluirá a Queen Latifah, Ben Foster, Kenny Smith, Raul Castillo, Jordan Elizabeth Hull, Maria Botto, Heidi Gardner y Robert Duvall.

El 10 de junio de 2022 será el estreno de Hustle por Netflix.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar