Amigos, Nick Castellanos lo volvió a hacer.
El partido del entrenamiento de primavera del domingo entre los Philadelphia Phillies y los Toronto Blue Jays fue la primera vez que Castellanos estuvo con su equipo nuevo en la NL East. Castellanos es solo uno del puñado de grandes adiciones al club de los Phillies, pero también se ha convertido en un meme por batear home runs durante momentos sombríos al aire de forma consistente.
¿Y pues qué creen? Castellanos lo volvió a hacer. Él anotó su primer hit con el uniforme de los Phillies mientras en la transmisión de los Blue Jays comentaban sobre el DUI del entrenador Pete Walker. Era un momento serio, en la transmisión estaban leyendo la disculpa de Walker después de que el entrenador fue arrestado en Florida por cargos de DUI la semana pasada, y que obviamente se interrumpió por el hitazo que Castellanos bateó al campo derecho.
Nick Castellanos earned his first hit in a Phillies uniform while the Blue Jays' broadcast was discussing pitching coach Pete Walker's DUI. You can't make this stuff up. pic.twitter.com/RsKV2cyz8T
— Ben Brown 🌻 (@BenBrownPL) March 27, 2022
Traducción: Nick Castellanos obtuvo su primer hit con el uniforme de los Phillies mientras que en la transmisión de los Blue Jays se comentaba sobre el DUI del entrenador de picheo Pete Walker. Estas cosas no se pueden inventar.
Obviamente, los cargos de conducir bajo la influencia de alguna sustancia son cosas muy graves y no es algo de lo que nos debamos reír, pero en este punto de la vida ya no es coincidencia que Castellanos lo haya vuelto a hacer, ¿están de acuerdo? Es algo simplemente increíble.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo