Después de la derrota del domingo del América 3-1 ante Pachuca, Memo Ochoa alcanzó un nuevo récord con la Liga MX. Sin embargo, no es un récord digno de festejarse, sino de lo que enfurecen a la afición.
Ochoa suma ya 13 goles en contra, lo que lo posiciona como el portero más goleado de la liga esta temporada, empatando con Carlos Acevedo, del Santos Laguna.
La cifra representa un mal trago para el también portero de la selección. Ochoa admitió que se siente avergonzado por los resultados que el club azulcrema le está dando a sus aficionados esta temporada.
“Por supuesto que estamos avergonzados con este arranque, pero la afición está con nosotros en las buenas y en las malas como ahora. Nos toca levantar esto y mejorar. A veces corres con partidos como hoy, creo que los goles, cuando no andas bien, la fortuna no está de tu lado”, dijo.
Si no levanta el Ámérica, nos tocará ver cuánto aguanta la afición estar juntos “en las malas”.
No les da vergüenza. esa yunta de payasos troncos ese portero es un insulto a los que miramos Jorge campos a el conejo Peres, calero memo ochoa es una mentada de madre a la decadencia deportiva, memo ochoa solo me a enseñado que es bueno comer pan Bimbo
— Jesus Longoria (@JesusLo36259277) February 21, 2022