El noble gesto de Rafa Nadal después de perder en el US Open

El noble gesto de Rafa Nadal después de perder en el US Open

Tenis

El noble gesto de Rafa Nadal después de perder en el US Open

By

En una sorpresa que no vimos venir, el lunes Rafa Nadal fue eliminado del US Open después de perder ante el estadounidense Frances Tiafoe. Aunque a nadie le gusta perder, Nadal es de los mejores perdedores en el tenis.

Después del partido, el tenista español se dirigió a la prensa y advirtió que estaremos un rato sin verlo en las canchas, hasta que ponga en orden algunas cosas que tiene pedientes en casa.

“Necesito volver (a casa), arreglar cosas, la vida, así que no sé cuándo voy a volver. Voy a intentar estar listo mentalmente. Cuando sienta que estoy listo para competir de nuevo, ahí estaré”, dijo Nadal en rueda de prensa.

Foto Robert Deutsch-USA TODAY Sports

Después de eso, se levantó e hizo un ritual que sorprendió a los periodistas locales. Nadal dio las gracias personalmente a cada miembro del equipo de producción del US Open antes de retirarse de la sala.

A través de Twitter, el periodista Kurt Streeter comentó lo sorprendido que se había sentido al ver esta acción de Nadal. “Una vez terminado con la prensa en inglés y español, se acercó a la gente de producción detrás de escena en la sala de prensa y agradeció a cada uno por su trabajo durante este torneo”, publicó Streeter.

Para la sorpresa de Streeter, sus compañeros y conocedores de Nadal le revelaron que esta actitud no era nada nueva, de hecho, Nadal agradece al equipo en cada torneo que juega en todas partes del mundo.

Siempre hemos tenido una gran imagen de Nadal, este acto solo refuerza lo que ya sabíamos: Nadal es un gran tenista y un gran ser humano.

Más

Más ParaGanar