El mundo del tenis le manda todo su cariño a Roger Federer tras anunciar su retiro

El mundo del tenis le manda todo su cariño a Roger Federer tras anunciar su retiro

Tenis

El mundo del tenis le manda todo su cariño a Roger Federer tras anunciar su retiro

By

Se retira otra leyenda del tenis.

Roger Federer, ganador de 20 títulos de singles de Grand Slam en una carrera increíble, anunció este jueves que se retiraría del tenis competitivo después de la Laver Cup en Londres y a la edad de 41 años.

¡Qué grande fue su carrera! A pesar de que Federer no ganó tantos títulos de Grand Slam como sus compañeros y leyendas Novak Djokovic y Rafael Nadal, podríamos decir que fue el mejor de su generación, y el hecho de que él prosperara y se alzara a la cima cuando había tanta competencia increíble, dice mucho.

Tras el anuncio, hemos visto miles y miles de tuits del mundo del tenis:

Traducción: Felicidades, Roger. Gracias por las memorias compartidas, amigo mío. Fue un honor compartir tiempo/experiencias en la mayoría de los terrenos sagrados de nuestro deporte. No te desaparezcas..

.

Traducción: Roger, no hay ni habrá nadie como tú. Me hiciste pedazos en la cancha, pero fuiste tan amable y genuino que no pude odiarte por eso. Hiciste que este deporte fuera mejor dentro y fuera de la cancha y se te va a extrañar. Buena suerte, the has ganado todo el éxito y la felicidad del mundo.
Traducción recuadro: A mi familia del tenis y más allá:
Con amor,
Roger

 

Traducción: Gracias @rogerfederer.

 

Traducción: @rogerfederer, gracias por hacer más por el tenis que ninguna otra persona. Gracias a ti, competidores y fans de todo el mundo pudieron vivir la experiencia y disfrutarlo alrededor del mundo. Felicidades por tus logros y por las personas sobre las que seguirás teniendo un impacto en el tenis y fuera del tenis.

 

Traducción: ¡¡Un modelo a seguir para mí y para tantos otros!! Gracias por todo, Roger. ¡¡Ha sido un privilegio compartir la cancha contigo!!

 

Traducción: Qué carrera tan legendaria. Se extrañará mucho a Roger. Feliz de haber compartido cancha varias veces con alguien con tanta clase. 

 

 

Traducción: ¡Gracias, leyenda!

 

Traducción. TE AMO, Roger. Gracias por todo lo que has hecho por el tenis y conmigo. El mundo del tenis no volverá a ser el mismo sin ti.

 

 

 

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

 

Más

Más ParaGanar