El mundo del golf reacciona al anuncio de Tiger Wood de "momento de decisión " para el Masters

El mundo del golf reacciona al anuncio de Tiger Wood de "momento de decisión " para el Masters

Golf

El mundo del golf reacciona al anuncio de Tiger Wood de "momento de decisión " para el Masters

By

Desde que Tiger Woods fue al Augusta National la semana pasada para ver si podía aguantar el campo, hemos estado esperando que el GOAT anuncie si va a jugar o no en el Masters de este año que comienza el jueves.

Por fin tememos una actualización de Tiger el domingo en la mañana. El GOAT tuiteó unas noticias, diciendo que va de regreso a Augusta hoy donde continuará preparándose y practicando antes de tomar una decisión en esta semana,

Tiger, por supuesto, sufrió lesiones serias en la pierna en un accidente de automóvil el año pasado y sólo ha jugado en el PNC Championship (donde se le permitió usar un carrito) junto a su hijo Charlie, el pasado diciembre.

Esto es lo que dijo Tiger:

Traducción.- Hoy voy a Augusta para continuar mi preparación y entrenamiento. Será un momento de decisión de juego sobre si puedo competir. Felicidades a Anna Davis de 16 años por un increíble triunfo en el @anwagolf y mucha sierte a todos los niños en el @DriveChipPutt.

 

Es increíble que esté tan cerca de poder jugar considerando todo lo que ha pasado por el accidente automovilístico.

Todos vamos a estar viendo cada uno de sus movimientos esta semana. Van a ser unos días irreales de práctica en Augusta.

Tengo escalofríos.

Los fans del golf reaccionaron:

Traduccción.- Momento de decisión. Denme TODA la intriga previa al torneo. Espero que pueda jugar, Me urge llegar.

Traducción.- Tiger Woods anuncia “momento de decisión” sobre el Augusta Masters, lo cual quiere decir un MONTÓN de análisis de cómo está caminando estos próximos días. 

A menos que algo suceda, yo creo que va a jugar. Fuentes cercanas con su práctica dicen que tiene velocidad y su juego se ve bien. Ahora, esperemos…

Traducido por META

Más

Más ParaGanar