El manotazo de Julius Randle a la laptop de un miembro del personal de los Knicks

El manotazo de Julius Randle a la laptop de un miembro del personal de los Knicks

Basquetbol

El manotazo de Julius Randle a la laptop de un miembro del personal de los Knicks

By

Esta ha sido una temporada frustrante para Julius Randle y ya estamos empezando a ver el efecto durante los partidos.

En esta última postemporada, después de que Randle logró la mejor temporada de su carrera y ayudó a llevar a los Knicks a una aparición inesperada en los playoffs, Randle firmó una extensión de cuatro años a su contrato con los Knicks por $117 millones. Pero en la temporada 2021-22 ha Randle ha tenido una regresión considerable en el marcador, y ahora, los Knicks ni siquiera calificaron para los partidos de los play-ins.

Pero en la derrota del sábado contra Los Angeles Lakers Randle consiguió la tercera puntuación más alta de esta temporada: tuvo 32 puntos en 11 de 22 tiros, así que no estaba de humor para que el asistente del coordinador de video Scott King sacara la laptop y le enseñara el informe de scouting.

Traducción: Julius Randle

 

Las imágenes de la derrota 122-115 contra los Lakers mostraron una discusión acalorada entre Randle y King mientras estaban en la banca. La discusión empezó cuando King intentó mostrarle algo en la laptop a Randle, y un Randle desinteresado contestó tratando de cerrar la laptop de un manotazo. A King le molestó la reacción de Randle y los dos empezaron a encararse antes de que el personal los separara.

Si hay un video que resume la temporada de Randle hasta este momento, tiene que ser este. No había ninguna razón para pegarle a la computadora cuando King simplemente estaba haciendo su trabajo.

Última noticia: Parece que ya todo quedó arreglado.

Traducción: Thibodeau dijo que el altercado en la banca por la computadora entre el asistente Scott King y Julius Randle fue ‘resuelto’. “Las computadoras son parte de la NBA. Es la intensidad del momento.”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

 

Más

Más ParaGanar