El manager de los Mets nos dio la mejor respuesta sobre cómo inspirar a su equipo

El manager de los Mets nos dio la mejor respuesta sobre cómo inspirar a su equipo

Beisbol

El manager de los Mets nos dio la mejor respuesta sobre cómo inspirar a su equipo

By

Cuando los Mets contrataron a Buck Showalter como su mánager, fue muy  directo al decir cómo le gustaría abordar sus estrategias de liderazgo.

Showalter, quien la última vez que dirigió a un equipo de la MLB fue en 2018, ha ganado tres veces el premio al Mánager del Año de la Liga Americana. Pero cuando lo presentaron como mánager, le dijo a los reporteros que para ganar partidos de beisbol “no hay polvos mágicos”.

Frases como esta de Showalter, que son simples y van al grano, serán la norma durante su tiempo en New York. Y justo tuvimos una muestra de eso durante su conferencia de prensa este martes.

A mediados de la conferencia, le preguntaron a Showalter cómo ayudaría a los jugadores a “recuperar” la base de fans de New York, todos esos fans que ahora ya no los quieren tanto.

Traducción: En el futuro cercano no verán el letrero de “Believe” de Ted Lasso en el club de los Mets.
Buck Showalter: “Si hubiera uno que pudiera poner, diría ‘Jueguen mejor'”

 

Showalter empezó a contestar la pregunta antes de desviarse del tema y acabar hablando sobre la decoración de los vestidores y sobre controlar tu propio destino (vía SNY):

“No soy mucho de los que ponen letreros por todos lados… Mark Twain… Los leen una vez y luego ya se hacen parte de la pared. Si hubiera uno que pudiera poner, diría: ‘Jueguen mejor’. En serio, ustedes lo controlan. Jueguen mejor.”

Francamente, pienso que los Mets deberían usar justo esa frase (“Jueguen mejor”) como su grito de guerra en el club de los Mets. ¿Y por qué no? Es exactamente lo que tienen que hacer cuando las cosas no están saliendo bien. ¡Solo jueguen mejor!

Hubo otros comentarios destacados de Showalter, dijo que se está preparando para recibir su cuarto refuerzo contra la COVID-19, y que si lo protege, que “lo piquen donde lo quieran picar”.

También dijo que quiere un par de “esos zapatos verdes” que trae puestos el jugador de los Mets Francisco Lindor, pues piensa que esos zapatos lo harán lucir rápido.

Aquí les dejamos el video completo de la conferencia de prensa:

Traducción: EN VIVO: Buck Showalter se dirige a los medios en el entrenamiento de primavera.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar