El hincha más famoso del Feyenoord apareció 20 años después

El hincha más famoso del Feyenoord apareció 20 años después

Champions League

El hincha más famoso del Feyenoord apareció 20 años después

By

El Feyenoord de Países Bajos y la Roma de la Serie A disputaron este día la final de la Conference League o la Europa League 2, con triunfo del equipo italiano que dirige Jose Mourinho al que no se le resiste ninguna copa.

Un dato muy curioso sucedió en el estadio, más allá de la batalla campal entre hinchadas de ambos equipos en lo que ya parece ser una constante en el futbol europeo, pues uno de los hinchas más famosos del equipo reapareció y revivió una vieja foto.

Se trata de Mikey Wilson de 25 años de edad que hace 20 años fue captado en un momento icónico del mundo hooligan pues hizo una seña con el dedo medio mientras su padre lo cargaba en sus hombros convirtiéndose en una de las imágenes más virales de principios de siglo.

Al igual que hace 20 años, a Mike se le puede ver acompañado de su familia en el mismo lugar de siempre en los partidos en casa, la sección Z del estadio, cuatro generaciones de amor al Feyenoord que hasta uno de sus hermanos se llama Brian Feyenoord y nació en Bélgica para poder llamarse así.

La icónica imagen se ha utilizado como un meme de internet desde hace 20 años totalmente fuera de contexto del momento real, pero resultó muy curioso ver a estos dos personajes juntos en la final en la ciudad e Tirana en Albania apoyando a su equipo como siempre lo han hecho.

Más

Más ParaGanar