El gran detalle de fidelidad al PSG de Kylian Mbappé

El gran detalle de fidelidad al PSG de Kylian Mbappé

Futbol

El gran detalle de fidelidad al PSG de Kylian Mbappé

By

Kylian Mbappé lleva ya un tiempo en el ojo del huracán desde que ha dejado claro que no desea permanecer en el PSG. Los rumores apuntan a que el francés podría firmar con el Real Madrid la próxima temporada e incluso convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

Sin embargo, Mbappé nos ha demostrado que sabe de fidelidades y, aunque el PSG no dibuja en su futuro, en este momento es donde juega y donde está también su compromiso. No es cosa fácil tener el compromiso con el equipo, cuando ya tiene un pie fuera de él.

Ante los rumores de su firma con los merengues, Mbappé aclaró que no habría más movimientos respecto a un posible acuerdo, hasta que haya pasado la fecha de Champions League donde los parisinos y los de Madrid se enfrentan, el próximo 15 de febrero.

“¿Si he tomado la decisión sobre mi futuro? No. Jugar contra el Real Madrid cambia muchas cosas. Aunque tenga libertad para hacer lo que quiera en este momento, no voy a ir a hablar con el rival ni a hacer ese tipo de cosas. Estoy centrado en ganar contra el Real Madrid. Y luego veremos qué pasa”, declaró Mbappé.

A eso ahí le llamamos tener los pies en la tierra y saber ser estratégico y fiel. Bien jugado, Mbappé.

Más

Más ParaGanar