El gesto de Charly González que los Pumas amaron y los Tigres odiaron

El gesto de Charly González que los Pumas amaron y los Tigres odiaron

Futbol

El gesto de Charly González que los Pumas amaron y los Tigres odiaron

By

Carlos González no olvida su pasado auriazul y la tarde de ayer fue captado entonando el Himno Deportivo Universitario característico antes de cada partido de Pumas en el Estadio Olímpico.

El paraguayo jugó tres años con los de la UNAM, de 2018 a 2021 y convirtió 34 goles en 92 partidos, muy diferente a los ocho goles en 39 apariciones que tiene con Tigres.

Es un hecho que no la ha pasado bien en Tigres, con Miguel Herrera ha jugado solo de cambio en el presente torneo y los minutos escasean para el delantero que sin duda, debió sentir nostalgia de pisar Ciudad Universitaria, donde era titular indiscutible e ídolo de la afición.

Pocas horas después de la victoria de Tigres 1-2 sobre Pumas para quitarle el invicto en su propia casa, el delantero publicó una disculpa en su cuenta de Instagram aclarando que respeta los colores de Tigres y le preguntaron si se sabía la letra de la canción a lo que respondió que sí, sin saber que lo estaban grabando.

“Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto a la institución que defiendes, mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí, como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejare con todos ustedes. Fin”, escribió el paraguayo.

“Aparte los compañeros que tenía al lado, me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando. Pido perdón a la gente que se ofendió”. concluyó Charly González.

 

Más

Más ParaGanar