El extraño viaje donde Matthew Stafford y Matt Ryan conocieron a Leo DiCaprio

El extraño viaje donde Matthew Stafford y Matt Ryan conocieron a Leo DiCaprio

Extracancha

El extraño viaje donde Matthew Stafford y Matt Ryan conocieron a Leo DiCaprio

By

El quarterback de Los Angeles Rams, Matthew Stafford se prepara para enfrentar en la ronda de comodines a los Arizona Cardinals pero su esposa compartió una curiosa historia en la previa del gran duelo.

Kelly Stafford, esposa del mariscal, compartió en su podcast la historia de sus vacaciones junto a la pareja de Matt Ryan y su esposa Sara quienes son amigos muy cercanos.

La pareja estaba cenando en un restaurante en las Bahamas cuando apareció Leonardo DiCaprio y la modelo Nina Agdal. Las tres parejas conversaron y al famoso actor se le ocurrió retar a dos atletas profesionales a un partido de voleibol.

Fue ahí cuando las cosas se pusieron extrañas, Kelly describió como primero durante el partido Matthew Stafford tuvo un momento ‘Meet the Fockers’ cuando su esposo hizo un remate sobre la red y tras varios rebotes la pelota terminó impactando a Nina Agdal en el rostro.

© Kirthmon F. Dozier via Imagn Content Services, LLC

Los retos del actor a los atletas continuaron por varias horas, se jugó frisbee y después de eso vino el juego ‘Bebiendo, lamiendo la cara’ donde las cosas subieron de tono.

El reto consistió en que Leonardo DiCaprio lamiera la oreja de Kelly Stafford o tomaba seis tragos. La reacción de Kelly en su podcast lo explica todo, fue una experiencia única para la esposa del QB de los Rams y lo comparó con el parto de los gemelas que tuvo. Aparentemente es una gran fan y admiradora de Leo DiCaprio.

 

Más

Más ParaGanar