El extrañísimo cambio que hicieron los Commanders por Carson Wentz y las bromas de los fans

El extrañísimo cambio que hicieron los Commanders por Carson Wentz y las bromas de los fans

NFL

El extrañísimo cambio que hicieron los Commanders por Carson Wentz y las bromas de los fans

By

Los Washington Commanders han necesitado un quarterback desesperadamente desde, bueno… desde siempre. Al menos desde la gloria de la era de Robert Griffin III.

Pensaron que habían conseguido uno con Kirk Cousings, pero eso no funcionó. Pensaron que habían conseguido otro con Alex Smith, pero se lastimó. Pensaron que tal vez Ryan Fitzpatrick podría ser esa persona, pero también se lastimó. Y Taylor Heineke tampoco fue la respuesta.

Y aquí estamos ahora, en la era de Carson Wentz.

Según Adam Schefter de ESPN, los Commanders supuestamente acaban de cambiar un “paquete de selecciones” a los Colts a cambio de Wentz, incluyendo un par para la tercera ronda.

Traducción: Los Colts están cambiando al QB Carson Wentz a Washington por un paquete de selecciones que, se piensa, incluye dos selecciones de tercera ronda, según fuentes de ESPN.

 

También tomarán la totalidad de su contrato con los Colts y le pagarán $28 millones la próxima temporada.

Traducción: Washington le pagará la totalidad de los $28 millones que se le deben a Carson Wentz este año, que incluye un bono de $5 millones a pagar la semana que entra.
A partir de ahora será Commander Carson.

 

Este movimiento viene después de que los Colts estaban, supuestamente, listos para dejarlo ir si no había un cambio disponible que hacer, que justo parecía no haber.

Pero, claramente, los Commanders estaban interesados e hicieron que pasara. Pero aún así, los fans de la NFL están un poco confundidos. Si le iban a dar las gracias a Wentz y pudieron haberlo contratado como agente libre, ¿por qué cambiar futuros jugadores por él?

Esa es una pregunta para la que nadie tiene la respuesta. Eso sí, hubo muchas bromas al respecto.

Traducción: No creo que Carson Wentz es mejor que Taylor Henicke a estas alturas. Si no lo es, no es por un grado que yo estaría dispuesto a cambiar nada por eso.

 

Traducción: Los Washington Commanders después de haber cambiado a Carson Wentz.

 

Traducción: ¿Los fans de Washington ahora van a apoyar a Carson Wentz? LOL, esto tiene que ser la última gota para ellos.

 

Traducción: El QB de los Washington Commanders Carson Wentz… bleh

 

Sin importar el razonamiento de Washington o qué tan bueno o malo será Wentz, una cosa es cierta: definitivamente será todo un show.

Traducción: Más trabajo divertido para el que organiza el calendario de la NFL…

 

Abróchense los cinturones. La próxima temporada será muy divertida.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar