El ex campeón de la UFC Caín Velásquez fue detenido por intento de homicidio

El ex campeón de la UFC Caín Velásquez fue detenido por intento de homicidio

UFC

El ex campeón de la UFC Caín Velásquez fue detenido por intento de homicidio

By

El ex campeón del peso pesado de la UFC Cain Velasquez fue arrestado por sospechas de intento de asesinato después de un supuesto tiroteo que dejó a un hombre herido el lunes.

TMZ reportó que Velázques enfrenta cargos por intento de asesinato el martes por la mañana. El Departamento de Policía de San José lo confirmó más tarde en un tuit, diciendo que Velázques es sopechoso pero no se especificó si ha sido acusado ya.

Traducción: 4/ Cain Velásquez fue el sospechoso arrestado ayer en relación con este incidente. Fue fichado en la cárcel principal del condado de Santa Clara por intento de asesinato. El motivo y las circunstancias que rodearon este incidente aún están bajo investigación en este momento.

NBC Bay Area reportó sobre la noticia de que Velásquez se había visto involucrado en el tiroteo en Morgan Hill, California. Los encargados de medios del Departamento de Policía de San José dijo que “el motivo y las circunstancias alrededor del incidente aún se encuentran bajo investigación en estos momentos”.

El lunes por la noche supimos que Velásquez había sido detenido en la cárcel del Condado de Santa Clara sin derecho a fianza. Velásquez comparecerá ante la corte el miércoles por la tarde.

La policía reportó que el hombre herido durante el tiroteo recibió al menos una bala cerca de la intersección de Monterey Highway y Bailey Avenue. Fue “transportado a un hospital local con heridas que no ponen en riesgo su vida”. El tiroteo se reportó a las 3:14pm de la hora local, dijo la policía.

Velasquez, 39, entrena en la American Kickboxing Academy en San José, a unas 25 millas al norte de donde sucedió el tiroteo. Nació en Salinas, a unas 40 millas de Morgan Hill.

Velasquez no ha vuelto a competir en una pelea de MMA desde que perdió por knockout en 26 segundos ante el campeón del peso pesado Francis Ngnnou en febrero de 2019. Desde entonces incursionó en las luchas con la WWE, así como en Mexico.

Velásquez fue dos veces campeón del peso pesado en la UFC. Varias lesiones lo han perseguido a lo largo de su carrera.

Más

Más ParaGanar