Mucho se ha dicho acerca de lo mal que terminaron las cosas entre Chicharito Hernández y la mamá de sus dos hijos, la modelo australiana Sarah Kohan. Se habló de infidelidades y acusaciones de paternidad ausente. Sin embargo, nada se sabe oficialmente, más que Kohan se llevó a sus dos hijos a vivir con ella en Australia, muy lejos del futbolista mexicano.
Más allá de los rumores, y de cómo hayan quedado las cosas entre la pareja, Chicharito siempre compartió el gran cariño que siente por Noah y Nala. Ahora, el padre y sus hijos finalmente se reencontraron y el delantero del Galaxy aprovechó el momento para dedicar un emotivo mensaje a sus hijos a través de su cuenta de Instagram.
Aquí un fragmento:
“¿Y que si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo.
Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto. Les prometo que todo lo que hago es por ustedes y que seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá el cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos.”