El emotivo mensaje de Chicharito tras reencuentro con sus hijos

El emotivo mensaje de Chicharito tras reencuentro con sus hijos

Extracancha

El emotivo mensaje de Chicharito tras reencuentro con sus hijos

By

Mucho se ha dicho acerca de lo mal que terminaron las cosas entre Chicharito Hernández y la mamá de sus dos hijos, la modelo australiana Sarah Kohan. Se habló de infidelidades y acusaciones de paternidad ausente. Sin embargo, nada se sabe oficialmente, más que Kohan se llevó a sus dos hijos a vivir con ella en Australia, muy lejos del futbolista mexicano.

Más allá de los rumores, y de cómo hayan quedado las cosas entre la pareja, Chicharito siempre compartió el gran cariño que siente por Noah y Nala. Ahora, el padre y sus hijos finalmente se reencontraron y el delantero del Galaxy aprovechó el momento para dedicar un emotivo mensaje a sus hijos a través de su cuenta de Instagram.

Aquí un fragmento:

“¿Y que si todavía no tienen edad para leer esto? Sé que lo saben, pero se los quiero volver a repetir… son lo mejor que me ha pasado en la vida y siempre van a ser lo más importante. Mi amor por ustedes no se puede comparar y es infinito. Siempre, hasta mi último respiro, estaré agradecido con ustedes y con la vida por permitirme vivir esto que estoy viviendo.
Gracias por ser mi mayor reto y la más divertida experiencia, sé que sigo aprendiendo y continuaré para toda la vida, pero gracias por comprenderme y enseñarme tanto. Les prometo que todo lo que hago es por ustedes y que seguiré trabajando para ser un mejor humano día con día y el papá el cual ustedes y yo nos sintamos orgullosos.”

Más

Más ParaGanar