El Dodgers vs Braves nos dejó una noche de nostalgia en Los Ángeles

El Dodgers vs Braves nos dejó una noche de nostalgia en Los Ángeles

Beisbol

El Dodgers vs Braves nos dejó una noche de nostalgia en Los Ángeles

By

El partido entre los Dodgers y Atlanta Braves anoche estuvo lleno de emociones cuando ambos equipos se enfrentaron a un ex jugador de cada lado.

Freddie Freeman, quien jugó con los Braves por 12 años antes de ser transferido con los Dodgers, se emocionó durante una entrevista antes del juego con Bally Sports: “Amo al Braves Country y siempre lo haré”, dijo el ex jugador de los Braves.

Traducción: “Amo Braves Country y siempre lo haré”. Freddie Freeman llora cuando habla con @Kelly_Crull sobre sus recuerdos de jugar en Atlanta.

Antes del juego, Freeman recibió el premio Silver Slugger, el cual se otorga al mejor jugador ofensivo, de la temporada 2021 junto con su familia y dos ex entrenadores de los Bravos.

Traducción: Antes del juego de esta noche, @FreddieFreeman5 recibió su Premio Silver Slugger para la temporada 2021. ¡Felicitaciones, Freddy!

Cuando comenzó el juego, Freeman no perdió el tiempo y les mostró a los Bravos que deberían haberlo vuelto a firmar. El primera base conectó su primer jonrón como Dodger contra su ex equipo en su primer turno al bate contra ellos.

Recordemos que Freeman decidió firmar con los Dodgers después de que Atlanta hiciera el intercambio para primera base con Matt Olson. A los Braves debió de dolerles mucho esa primera carrera.

Traducción: ¡¿¡Es en serio?!? Freddie Freeman batea un home run en su primer AB contra los Braves.

También los Dodgers tuvieron un reencuentro

Para los Dodgers, Kenley Jansen regresó al Dodger Stadium por primera vez desde que firmó con los Bravos en la última temporada baja. Los Dodgers le dieron la bienvenida a Jansen con un tributo en video y regalos especiales del primer salvamento de su carrera en 2010.

Aún con el equipo contrario, la afición de los Dodgers se tomó un momento para hacer sentir a Jansen en casa con una ovación de pie. Claramente los fans no han olvidado las buenas temporadas que el jugador les dio, incluyendo una Serie Mundial.

Traducción: Kenley Jansen recibió una ovación de pie en su regreso al Dodger Stadium esta noche.

Los Dodgers finalmente ganaron el juego lleno de emoción 7-4 para su séptima victoria consecutiva.

Los Ángeles tendrá dos juegos más contra los Bravos esta semana antes de viajar a San Diego para jugar contra los Padres el fin de semana.

Más

Más ParaGanar