El desorden de Pumas en su Cantera ya tiene consecuencias

El desorden de Pumas en su Cantera ya tiene consecuencias

Futbol

El desorden de Pumas en su Cantera ya tiene consecuencias

By

Los Pumas de la UNAM han tenido una campaña desastrosa y aunque los escándalos a nivel organizacional habían parado, nuevamente se ven envueltos en señalamientos que dejan mal parada a una de las mejores canteras del futbol mexicano.

El día de ayer se filtraron pantallazos de conversaciones en los que padres de jugadores expusieron a Raúl Alpizar, entrenador de Fuerzas Básicas quien le solicita dinero a las familias de los jugadores para ponerlos unos minutos en la cancha.

El Club Universidad actuó de manera pronta y decidió suspender a Alpizar y al visor de jugadores Esteban González en lo que se abre una investigación de los hechos reportados por el periódico Reforma.

Y es que en los últimos tiempos la cantera universitaria se ha llenado de escándalos y malos manejos, desde casos de corrupción como en los que se vio envueltos el antiguo presidente del patronato, las fotos incómodas que Marco García le hizo a una maestra cuando jugaba en las juveniles, el acoso de una jugadora veterana de la femenil a una más joven.

En Pumas se siguen llenando de malas notas y en lo deportivo el equipo no reacciona de manera favorable a lo que demanda su afición. Los malos manejos en una de las mejores canteras duelen al futbol mexicano que está necesitada del resurgimiento de futbolistas de Pumas que durante muchos años han sido la base de la Liga MX.

Más

Más ParaGanar