El comentario de Checo Pérez al conocer el sueldo de Verstappen es genial

El comentario de Checo Pérez al conocer el sueldo de Verstappen es genial

Carreras

El comentario de Checo Pérez al conocer el sueldo de Verstappen es genial

By

Estamos a pocas semanas de que regrese la Fórmula 1 y las expectativas sobre Checo Pérez y Red Bull son enormes. El mexicano espera tener una gran temporada al lado de su compañero Max Verstappen, quien recibió una importante extensión de contrado con la escudería.

Después de llevarse el campeonato de la temporada 2021, Verstappen firmó un contrato extendido con Red Bull hasta 2028. El nuevo acuerdo, además, viene con una importante remuneración monetaria: 50 millones de dólares anuales.

¿La reacción de Checo Pérez al conocer el sueldo de su compañero? Muy a la mexicana.

En entrevista con ESPN, Checo escuchó la cifra del neerlandés y, entre risas, pidió que repartiera el botín:

¿Eso va a ganar? Pues, bien merecidos. ¡Que se moche!”, dijo Checo.

Una gran manera de reaccionar a la enorme cifra. Por su parte, el piloto mexicano espera también poder extender contrato con Red Bull. Actualmente su acuerdo es por una temporada másl. Pero si Checo trae resultados al equipo, tiene el apoyo de la directiva para extender.

Tengo contrato por esta temporada; apenas va empezando, entonces no hemos platicado del tema, creo que estamos muy contentos, estoy muy contento en el equipo y dependerá de cómo iniciemos esta temporada; a ver qué tan pronto empecemos a hablar del nuevo contrato.

Sin duda me gustaría algo más largo, ¿no? Buscar un poco más de estabilidad en cuanto a saber y poder planear más con un equipo”, agregó  Pérez.

Más

Más ParaGanar