El coach de los Seahawks dijo que las pláticas con Colin Kaepernick no han avanzado

El coach de los Seahawks dijo que las pláticas con Colin Kaepernick no han avanzado

NFL

El coach de los Seahawks dijo que las pláticas con Colin Kaepernick no han avanzado

By

Después de a principios de este mes los los Seattle Seahawks transfirieron a Russell Wilson a los Denver Broncos, ahora están buscando un nuevo quarterback para la temporada 2022.

Colin Kaepernik, el antiguo quarterback de los San Francisco 49ers, es una posible solución. Kaepernik no ha lanzado un solo paso desde el 1ero de enero de 2017 y, por coincidencia, fue contra los Seahawks.

Kaepernick se ha mantenido en forma y dice que quiere una oportunidad para volver a jugar a pesar de haber demandado a la NFL y haber acusado a la liga de colusión. En 2019, Kaepernick llegó a un acuerdo no divulgado.

Durante la junta anual de la NFL en Palm Beach, Florida, Pete Carroll, entrenador en jefe de los Seahawks, habló sobre la posibilidad de que Kaepernick se uniera a su equipo.

“Nuestras pláticas no han avanzado mucho desde aquel primer contacto”, dijo Carroll. “He visto muchos de sus entrenamientos… para estar al día sobre lo que está haciendo. Él está trabajando realmente duro. Ha estado por todo el país, viajando por todos lados, entrenando. Así que sigue compitiendo por él.”.

Traducción: Ayer tuve un gran entrenamiento con Aaron Fuller en @UW. Muchas gracias por abrirnos las puertas de sus instalaciones y permitirnos entrenar ahí.
Aquí les dejo un vínculo para el video.
youtu.be/wSYFvRMPb64
La siguiente parada es en LA. Ahora me estoy coordinando con los receptores. Más noticias pronto.

 

Kaepernick, de 34 años, ha publicado videos de sus entrenamientos para generar interés para regresar a la NFL.

Según Carroll, “’Él está corriendo. Está lanzando el balón. Puedes ver la distancia a la que está lanzando el balón. Puedes ver la velocidad. Hay comentarios de los jugadores con los que está entrenando. Está haciendo un buen trabajo para presentarse.”.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

Más

Más ParaGanar