El Cholo Simeone tiene en la mira al Chucky Lozano

El Cholo Simeone tiene en la mira al Chucky Lozano

Futbol

El Cholo Simeone tiene en la mira al Chucky Lozano

By

El Chucky Lozano está siendo buscado por el Atlético de Madrid para llegar el próximo verano, pues es deseo del técnico Diego Simeone quien busca reforzar las bandas de los colchoneros.

La campaña del Atleti no ha sido del todo buena, pues su clasificación a la Champions League pende de un hilo, por lo que el técnico argentino ya comienza a planear la siguiente temporada.

Según el portal Todofichajes, ya existen conversaciones entre la directiva del Napoli y los madrileños, pero también hay charlas con Mino Raiola, agente de Lozano quien ya estaría al tanto de la oferta que presentará el Atlético de Madrid en verano.

No es nuevo el interés del equipo rojiblanco por el mexicano canterano del Pachuca, ya había sido buscado en otros mercados de pases por lo que esta vez parece que sí van en serio pues a pesar de las lesiones del Chucky, están conscientes del potencial y el desequilibrio que le puede aportar al Atlético de Madrid.

El equipo colchonero es de los que más mexicanos ha tenido en sus filas en el futbol de Europa, con figuras como Hugo Sánchez y Luis García en los años 90 y en tiempos recientes la llegada de Raúl Jiménez, Héctor Herrera y en la rama femenil, Charlyn Corral y Kenty Robles. Pero también en la parte técnica ha tenido aporte azteca con Javier Aguirre que fue director técnico del Atlético y tuvo a Nacho Ambriz como auxiliar.

Más

Más ParaGanar